Quienes somos

¿QUIENES SOMOS?
Inversiones Formaca es una compañía de manufactura metalmecánica, donde convergen la ingeniería y el metal para producir varias líneas de productos y servicios, dentro de los cuales se encuentran: Equipos para el Transporte, Mecanizados y fabricación de Piezas, Estructuras e instalaciones comerciales, industriales y petroleras. Con planta en Tinaquillo con más de 3000m2 y en Los Guayos, Valencia con 2000m2 y Equipos de última Tecnología, sumado a
nuestra ingeniería y personal técnico calificado hace que podamos brindar un servicio y producto final con la calidad y especificaciones deseadas por el cliente en tiempo insuperables.

NUESTRA HISTORIA

La historia de Inversiones Formaca, S.A, empieza en 1987 en la Zona Industrial de Tinaquillo, Cojedes, Realizando grandes trabajos de mecanizado para la industria de manufactura y petrolera, mediante equipos estándar y CNC. Posteriormente se crea la división de Manufactura de transportes y recientemente la división de energía. En el 2011 Debido a crecimiento de las actividades y para cubrir la importante zona central del país, se inaugura un nuevo taller en Los Guayos, Valencia con maquinaria Europea de última tecnología totalmente nueva, para brindar un mejor servicio con una mayor capacidad de producción y con niveles de calidad internacional.

Web Master K@na Soluciones Globales